EguiBeltza

BTC Bajista ** 2019/2021 ** Elliot ABCDE

Long
COINBASE:BTCUSD   Bitcoin / U.S. Dollar
105 views
5
Observación a largo plazo para Bitcoin este año 2019 no se espera una gran subida.
No obstante en este mercado tan cambiante nunca se sabe.
Aprovechen al máximo ese canal bajista para acumulaciones teniendo en cuenta la dirección a largo plazo.
En caso de romper la resistencia de este canal las cosas las veríamos de otro modo.

5.900 USD - Seria zona de testeo, en el hipotético caso de cambio de tendencia a alcista tendríamos un rango de +80% de beneficio según máximos históricos, por ejemplo volver a tocar los 10.200 USD el año venidero.

No seria de extrañar tampoco un cambio de tendencia antes de la zona de 6.000 USD.
Bitcoin esta fuerte con una dominancia de mercado cripto en 66.00% en el momento de redacción de este articulo, teniendo como máximo un 70% de dominancia máxima, actualmente a la baja dando así un posibilidad a esa tan ansiada altcoin season que todos esperan, no obstante no tiene porque cumplirse ese deseo, puesto que bitcoin arrastra los precios de las altcoin en la misma dirección.

Existen posibilidades de un gran cambio alcista dependiendo de que grandes empresas y instituciones inyecten mas capital a este mercado tan inestable y de tan joven tecnología.
Esperaremos entonces a ver donde nos arrastra la madurez de los equipos de desarrollo y si realmente se cumple esa esperada adopción masiva, realmente seguimos en el mismo punto de partida, por el momento mercados muy manipulables y volátiles.

Si tienes pensado invertir mi mejor consejo es, no inviertas mas del 10% o 20% de tu cartera podrías perderlo.
Además esperar al nivel deseado para coger una tendencia alcista.

Comment: rompió el techo de la cúpula blanca en 8888, veamos si nuestro bb es capaz de mantenerse durante semanas o por el contrario cae resbalando por esa curva descendente que es lo mas probable

Comments