carloscohen
Long

H&S invertido, buena expectativa a corto plazo. BTC/USD

POLONIEX:BTCUSDT   Bitcoin / Tether USD
178 views
3
178 0
Hasta los momentos podemos observar un IH&S a punto de completarse, de ser así, podríamos abrir una operación larga en la onda 2. La cual coincide con un prueba de resistencia luego de que el hombro-cabeza-hombro se haya completado satisfactoriamente. Si BTC continúa subiendo, podríamos estar en presencia de un cambio de tendencia. Es muy pronto para hablar de esto, pero no nos debería sorprender.
Para el análisis también he tomado en consideración medias móviles, osciladores, soportes y resistencias, entre otros, que no se muestran para no estorbar el gráfico.
Trade closed: stop reached: El desarrollo del IH&S no se dio, así que hay esperar que se formen nuevas pistas para tomar una posición.

Ahora seguimos debajo de la MA 200 con una posible bandera alcista que de romper de forma positiva puede ir por encima de la línea de tendencia bajista que se ha mantenido desde principios del 2018.
Home Stock Screener Forex Screener Crypto Screener Economic Calendar Shows How It Works Chart Features Pricing House Rules Moderators Website & Broker Solutions Widgets Charting Solutions Lightweight Charting Library Help Center Refer a friend Feature Request Blog & News FAQ Wiki Twitter
Profile Profile Settings Account and Billing Refer a friend My Support Tickets Help Center Ideas Published Followers Following Private Messages Chat Sign Out