BME:ITX   INDUSTRIA DE DISE\O TEXTIL S.A. INDITEX-
Inditex abre sus tiendas de menor tamaño con todas las garantías de seguridad. Junto con ello es importante mencionar que el grupo sigue superando a los competidores en diversificación, crecimiento y márgenes.

En 2019 Inditex tuvo un fuerte desempeño. Las ventas ascendieron a 28.286 millones de euros, un 8% superiores. Las ventas a tipo de cambio constante crecieron un 8%. Las ventas comparables crecieron un 6,5% en el ejercicio 2019 (5% en el primer semestre y 7,5% en el segundo semestre) sobre un 4% en 2018. La venta online creció un 23% hasta 3,9 miles de millones de euros, un 14% de las ventas.

Mayor eficiencia por la gestión conjunta de inventarios para ventas físicas y online y la consolidación de la red de tiendas dotan de resiliencia a los márgenes.

Pero, lo más importante es que el grupo mantiene sus objetivos de crecimiento de ventas a largo plazo. La compañia tiene mas de 8 mil millones de euros en efectivo y dividendo cancelado.

Precio objetivo: 26€

Disclaimer: el Contenido es sólo con fines informativos, no debe interpretar ninguna información u otro material como legal, fiscal, de inversión, financiera, u otro asesoramiento.
Views and opinions for informational purposes only. Remember, past performance is no guarantee of future results.

Comments

Home Stock Screener Forex Screener Crypto Screener Economic Calendar How It Works Chart Features Pricing Refer a friend House Rules Help Center Website & Broker Solutions Widgets Charting Solutions Lightweight Charting Library Blog & News Twitter
Profile Profile Settings Account and Billing Referred friends Coins My Support Tickets Help Center Ideas Published Followers Following Private Messages Chat Sign Out