BITMEX:XBTUSD   Bitcoin / US Dollar Perpetual Inverse Swap Contract
Se confirmó lo analizado en el análisis previo a BTC , se cerró una operación a short que generó 13% de ganancias. En la última actualización que hice en la misma, aclaré que si se daba una vela de reversión con volumen a 4H, se podría dar una entrada a long.

La vela se formó y es probable que se genere un pequeño pullback y luego se continúe al alza. Primer target en torno a los ~7100, segundo en torno a los ~7500. Tal vez la tendencia continúe y sea el inicio de un lindo swing hasta los ~8000.

Confirman el análisis: momentum (estocástico), volumen, price action y figura chartiste de doble suelo. Me hubiera gustado publicar la entrada a los ~6500 pero no estaba en la PC (de todas formas lo comenté en el análisis previo).

Son bienvenidos likes, difusión y todo tipo de comentarios.
Comment: Primer target alcanzado. De momento es probable que continuemos en tendencia alcista (momentum, volumen y price action).
Comment: El precio llegó a los $7490 prácticamente alcanzando el segundo target en menos de 8 horas. Felicitaciones a quienes operaron el swing y se retiraron en beneficios.

Es probable que se genere un retroceso hasta los ~7000. Se dará o no una nueva entrada de acuerdo a la acción del precio en el momento.

Operadores a long y a mediano/largo plazo deberían estar atentos de que en los próximos días el precio cierre por encima de los 7600. Entiendo que se va a dar un recorrido hasta los 8k muy pronto pero todo depende de cuánta manipulación exista por parte de institucionales.