Indicador de Mala Conexión y Notificaciones del Sistema en TradingView Desktop

Jun 29, 2021

Está a punto de abrir una posición en la que tanto cree… pero al cabo de un rato, se da cuenta de que su conexión a Internet es irregular y por eso podría — ¡oh, qué horror! — se ha perdido una alerta muy esperada, es decir, el momento adecuado para la apertura. ¿Le resulta familiar? Pues buenas noticias: lo hemos solucionado. No, no la calidad de su internet (no somos milagrosos). Sin embargo, en esta versión, le ofrecemos un nuevo indicador que le permitirá saber si su conexión es problemática. Sabemos que el trading puede ser un poco desesperante, así que esta es nuestra manera de intentar hacer las cosas un poco más fáciles para usted.

Por cierto, TradingView Desktop también utiliza ahora las notificaciones del sistema en todos los sistemas compatibles: macOS, Windows y Linux. Y con ello, verá sus alertas incluso en la pantalla de bloqueo.

Si TradingView Desktop ya está instalado en su ordenador, se actualizará automáticamente. Sólo tiene que iniciarlo o reiniciarlo, dejarlo funcionar durante 10 minutos y reiniciarlo de nuevo. Para asegurarse de que la aplicación se ha actualizado, abra «Acerca de» y mire el número de versión debería ser 1.0.0-beta.8. ¿Aún no tiene la aplicación? Entonces descárguela desde esta página.

Háganos saber lo que piensa de estas actualizaciones. ¡Estamos deseando escucharles!

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico