En TradingView, trabajamos constantemente para ofrecerle más formas de analizar los mercados globales. Nuestra última actualización amplía la cobertura del London Metal Exchange (LME), lo que le permite acceder a una gama más amplia de instrumentos para realizar análisis más completos. Ahora puede ir más allá de los futuros estándar y explorar instrumentos al contado, contratos a N meses y otros datos adicionales que te ayudarán a comprender mejor el mercado de materias primas.
Fundada en 1877, la Bolsa de Metales de Londres es el mercado líder mundial para el comercio de metales básicos, ferrosos y preciosos. Además de gestionar el comercio de derivados, también facilita la entrega física de metales a través de una red global de almacenes. Para los traders e inversores, la LME desempeña un papel clave en la gestión del riesgo ante la volatilidad de los precios de los metales.
Hasta ahora, nuestra cobertura de la LME se limitaba a los futuros más comunes y al índice LME. Con esta nueva actualización, puede acceder a contratos al contado con entrega al día siguiente, como los futuros de plomo, y a futuros a N meses (3, 15, 27 meses y otros), como los futuros de plomo a 3 meses.
También encontrará nuevos datos disponibles, como estadísticas de inventario de plomo en almacenes autorizados por la bolsa, que reflejan los niveles de existencias físicas disponibles para su entrega. Una disminución de estos valores puede indicar una reducción de la oferta o un aumento de la demanda. En combinación con los demás datos añadidos recientemente, pueden proporcionar información valiosa para su análisis de mercado.
Para ver la lista completa de nuevos instrumentos y datos, solo tiene que abrir la búsqueda de símbolos en TradingView y escribir el prefijo «LME:».

Esperamos que esta incorporación le ayude a explorar los mercados globales de forma aún más eficaz. Recuerde que nuestra plataforma se conecta de forma fiable a cientos de fuentes de datos, con acceso directo a más de 2 019 000 instrumentos de todo el mundo. Siempre hay algo nuevo por descubrir. Todo ello convierte a TradingView en el único punto de acceso que necesita para estar al tanto de los mercados mundiales.