Eightcap, ahora disponible en TradingView

May 11, 2022

Seguimos ampliando nuestra lista de socios integrados, y hoy nos complace anunciar nuestro recién estrenado broker Eightcap.

Eightcap se fundó en Melbourne, Australia, en 2009 con una misión sencilla: proporcionar servicios financieros excepcionales a sus clientes. Este principio básico se encuentra en el corazón de todo lo que hace el equipo de Eightcap y lo consideran fundamental para su éxito. Eightcap Pty Ltd cuenta con cinco oficinas en todo el mundo y está regulada por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC). La empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer trading con una amplia gama de valores de divisas, índices, materias primas y acciones a nivel mundial.

El objetivo de Eightcap es ofrecer una experiencia de trading inigualable a los clientes y proporcionar a los usuarios uno de los mejores entornos de trading en el mundo de las finanzas. La empresa está dirigida por un equipo formado por profesionales altamente cualificados del sector, con un profundo conocimiento de lo que los traders, tanto particulares como institucionales, necesitan realmente alcanzar su máximo potencial. Todo el personal de Eightcap comparte la misma pasión por el trading y se dedica a proporcionar el más alto nivel de calidad de servicio para sus clientes, independientemente del nivel de experiencia individual.

Inicie sesión en TradingView, seleccione el icono del broker en el panel de trading, haga clic en «Conectar» y, a continuación, introduzca las credenciales de su cuenta de Eightcap. Una vez completado, ya tiene todo listo para empezar a ganar experiencia con nuestro más reciente socio integrado.

Permanezcan atentos para más

Equipo de TradingView

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico