Símbolos OTC ya disponibles para el trading en vivo

Oct 11, 2022

Desde TradingView siempre intentamos ofrecerle las mejores perspectivas de trading, por lo que hemos puesto a su disposición el trading OTC a través de nuestros brokers asociados — TradeStation, Interactive Brokers y Alpaca. Esperamos que aproveche esta oportunidad para diversificar su cartera de inversiones, pero le rogamos que sea consciente de las particularidades de los contratos OTC y de los riesgos asociados.

Los mercados over the counter (OTC) son mercados extrabursátiles donde se negocian distintos instrumentos financieros, y permite que pequeñas empresas puedan encontrar inversores sin tener que cumplir con los estrictos requisitos de cotización o pagar las tarifas de entrada a la bolsa. Las transacciones OTC se realizan a través de partes intermediarias descentralizadas, en las que los brokers se comunican directamente entre sí con la ayuda de proveedores internos de volumen y liquidez para negociar los contratos OTC.

Este tipo de valores también implica varios riesgos, como información obsoleta o engañosa sobre los estados financieros de la empresa y problemas de liquidez debido a los bajos volúmenes. No se preocupe, es totalmente legítimo, aunque debe tener en cuenta los riesgos de esta operativa y estar preparado para los elevados spreads que pueden hacer que sus órdenes tarden más en ejecutarse dentro de un rango de precios favorable.

Los mercados OTC suelen ofrecer una gran variedad de activos, y a través de TradingView, podrá hacer trading con acciones y certificados ADR. Nuestros brokers integrados le permiten operar con hasta: 400 símbolos en Alpaca, 15.886 en TradeStation y 7.742 a través de Interactive Brokers. Esto incluye valores no disponibles en las bolsas tradicionales, como títulos deuda, certificados ADR y empresas microcap de crecimiento.

Evalúe su perfil de riesgo, planifique su estrategia y haga trading con su broker preferido.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico