Tradegate Exchange — nuevos datos en TradingView

Sep 27, 2022

En TradingView nunca nos cansamos de los datos de mercado, así que hoy nos complace anunciar otra adición de datos a nuestra plataforma. Esta vez, le llega en un amplio y variado paquete con un brillante sello de calidad que dice «Made in Germany» — ¡démosle la bienvenida a Tradegate!

Según la Organización Meteorológica Mundial, el año 2009 fue uno de los más cálidos de la historia, y parece que tuvo un impacto positivo en el mercado alemán porque fue entonces cuando se fundó la Bolsa Tradegate en Berlín. Esta bolsa se especializa en la ejecución de órdenes de inversores privados, y a juzgar por su volumen de transacciones, los inversores privados realmente lo aprecian — desde el primer día de trading en enero de 2010, el volumen de transacciones en esta bolsa ha crecido de 3,2 millones de euros a la friolera de 62 millones de euros. En la actualidad, la bolsa ofrece alrededor de 20.000 valores, entre los que se incluyen acciones, bonos y fondos de inversión, disponibles para el trading desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche — como guinda, todo esto viene con una ejecución completa de las órdenes y sin comisiones por transacción.

Los usuarios de TradingView pueden ahora disfrutar de este impresionante y abundante flujo de datos — hemos añadido datos de acciones y bonos que puede ver y utilizar fácilmente en sus gráficos. Para acceder a ellos, sólo tiene que abrir nuestra búsqueda de símbolos y escribir «TRADEGATE:» en la barra de búsqueda — verá la lista de todos los activos disponibles:

Como siempre, nos mantenemos fieles a nuestra aspiración de proporcionar a la comunidad de TradingView la mayor cantidad de datos posible — estamos deseando que explore esta adición, pero asegúrese de estar atento porque, como siempre, ¡hay más por venir!

Equipo de TradingView

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico