Añade imágenes al gráfico

Jun 21, 2022

Quizá no lo sepa, pero puede añadir imágenes a un gráfico. Y ahora hay incluso una herramienta especial para ello: ¡Imagen!

Ahora puede añadir una captura de pantalla, un avatar, un diagrama e incluso una foto de su gato directamente en el gráfico, es muy fácil de hacer:

Seleccione la herramienta Imagen en la barra de herramientas de la izquierda.

  • En la ventana que se abre, haga clic en Seleccionar imagen o arrastre y suelte la imagen en el campo de selección de imágenes y haga clic en Aceptar.

Hecho, ¡puede admirar el resultado!

También hay una forma más sencilla: basta con arrastrar y soltar la imagen en el gráfico o copiarla y pegarla en el gráfico mediante la función Pegar o la combinación de teclas Ctrl+V.

En la configuración de la herramienta, además de cambiar los ajustes de visibilidad estándar de los intervalos, puede cambiar el nombre de la imagen, modificar su transparencia y sustituirla por otra haciendo clic en el área de vista previa.

Tenga en cuenta que la imagen debe estar en formato JPG y PNG, su tamaño no debe superar los 2 MB y la resolución máxima es de 2000×2000 píxeles.

Además de una imagen, también puede insertar publicaciones de Twitter, Ideas o texto plano en el gráfico. Basta con copiar el enlace a la publicación o al texto y pegarlo en el gráfico.

Cada día creamos nuevas funciones para nuestra comunidad, así que sus comentarios y sugerencias son siempre bienvenidos.

Equipo TradingView

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico