Tweets en el Gráfico

Jun 24, 2021

No es ningún secreto que las publicaciones de Twitter tienen influencia en el movimiento de las cotizaciones bursátiles y los pares de divisas. Pero, ¿cómo podríamos capturar esta elusiva influencia para ver cómo afecta a la formación de nuestros gráficos? Pues es curioso que se lo pregunte… porque acabamos de hacer posible la colocación de Tweets directamente en sus gráficos. De nada!

Todo es extremadamente sencillo.

  1. Copie el enlace al Tweet.
  2. Péguelo en su gráfico de TradingView.

El Tweet se mostrará en su gráfico en el momento en que se haya twitteado ¡Wow!

Si tiene problemas para insertar un Tweet

  • Asegúrese de que ha iniciado sesión en su cuenta de TradingView. Los Tweets en el gráfico sólo están disponibles para los usuarios registrados.
  • ¿Ha iniciado sesión en su cuenta y el Tweet sigue sin aparecer en el gráfico después de pegarlo? Asegúrese de que la marca de tiempo que corresponde a la fecha de publicación del Tweet está en el área visible del gráfico. Quizás en algún lugar más allá del borde izquierdo del gráfico, en los datos históricos, o ya haya insertado tres o incluso cinco Tweets idénticos.

¿Cómo funciona un Tweet en un gráfico?

  • Los Tweets están siempre vinculados a la fecha de la publicación original en Twitter.
  • La posición vertical de la tarjeta de Tweets puede moverse dentro del área visible del gráfico arrastrando la tarjeta hacia arriba o hacia abajo.
  • Un Tweet es muy similar a cualquier otro objeto de dibujo: está ligado al símbolo en el que se ha insertado. Un Tweet puede ocultarse o borrarse, y su orden visual en el árbol de objetos puede cambiarse.

Nos encanta crear nuevas funciones para usted cada día, así que no deje de enviarnos sus comentarios y sugerencias.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico