Siempre sepa en qué moneda están sus gráficos

Mar 31, 2020

En los últimos meses, el equipo ha trabajado arduamente para facilitarle la personalización de cómo ve varias etiquetas de símbolos, puntos de datos e indicadores en su gráfico. A partir de hoy, hemos agregado otra personalización: ahora puede elegir ver qué moneda se está utilizando en su gráfico. TradingView es global y personas de todo el mundo rastrean diferentes gráficos y activos. Esta característica les ayudará a saber en qué moneda se encuentra un gráfico.

Para comenzar, visite la Configuración del gráfico, donde puede ajustar y personalizar el gráfico según sus necesidades. Puede personalizar la etiqueta de moneda en la escala de precios utilizando uno de los siguientes métodos:

  • Abra la configuración de su gráfico, vaya a la pestaña Escalas y active/desactive la opción Moneda. Vea el gráfico a continuación para más detalles.

  • Abra el menú contextual de la escala de precios y active / desactive la opción Moneda desde allí. Vea el gráfico a continuación para más detalles.

¡Esperamos que disfrutes de esta nueva versión! Estamos trabajando arduamente para que sus gráficos sean lo más personalizables posible para que pueda crear, diseñar y crear gráficos de la manera más fácil y más impactante para usted. Siga enviando sus comentarios y sugerencias, realmente lo apreciamos.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico