TradingView Desktop Beta — De regreso al futuro

Dec 15, 2020

Hace más de una década emprendimos un viaje para llevar la tecnología de trading de vanguardia a la web. Ahora, llegamos a su pantalla de inicio con TradingView Desktop. Es el lanzamiento oficial de la versión beta y nos encantaría escuchar sus comentarios. No esperamos ningún problema importante, pero es una aplicación nueva y sería genial si nos hiciera saber cómo funciona y qué piensa.

Cosas clave que puede esperar de TradingView Desktop:

Soporte nativo para múltiples monitores

Múltiples monitores son importantes para los traders. TradingView Desktop le permite configurar y restaurar su espacio de trabajo de varios monitores sin ninguna de las limitaciones a las que tradicionalmente se enfrentan los navegadores.

Experiencia de escritorio

¿Está cansado de perder siempre tus gráficos, escondido entre todas sus pestañas abiertas de Twitter y YouTube? Mantenga todo TradingView localizable con un solo clic en el menú de su escritorio.

Más velocidad, más eficiencia

TradingView Desktop es incluso más rápido que su navegador predeterminado. Pero aún puede usar ambos, y también nuestras aplicaciones móviles. Es todo lo mismo, con configuraciones, listas de seguimiento y diseños 100% sincronizados.

Descarga para Windows o Mac OS (para compilaciones anteriores a 2004, deberá habilitar la opción ‘Aplicaciones de instalación manual’)

Nos encanta escuchar sus opiniones, así que envíenos sus comentarios y sugerencias; como siempre, utilice el botón con el signo de interrogación en la parte inferior derecha. ¡Gracias por elegir TradingView!

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico