Verse DEX llega a TradingView

May 29, 2023

Consideramos que es nuestro deber ayudarle a que sus análisis de mercado sean más precisos y proporcionarle los datos más versátiles procedentes del mayor número de fuentes posible. En el día de hoy, nos complace anunciar que hemos integrado los datos de Verse DEX, el mercado de criptomonedas de Bitcoin.com, uno de los líderes más importantes del sector de las criptomonedas.

Bitcoin.com es una marca con un gran y exitoso recorrido, y en la actualidad representa un próspero ecosistema con más de 40 millones de billeteras cripto de auto custodia, su propio portal de noticias con más de 2,5 millones de visitantes mensuales, la aplicación móvil multichain DeFi-ready, y muchos otros beneficios para los usuarios de criptomonedas de todo el mundo.

Todos sus esfuerzos están dirigidos a aportar libertad económica a los usuarios, y con este fin Bitcoin.com ha lanzado Verse DEX, una plataforma descentralizada que permite un trading seguro y sin restricciones a precios muy asequibles. Verse es una pieza clave del ecosistema de Bitcoin.com, ¡y sus datos ya están disponibles en TradingView!

Ahora puede simplemente escribir el prefijo VERSEETH: en el campo de búsqueda de símbolos y acceder a los símbolos de Verse DEX disponibles en TradingView. Analice a los principales actores del mundo de las criptomonedas con los datos de una fuente fiable y reconocida:

Hacemos todo lo posible por seguir añadiendo nuevos datos de mercado para que nunca sienta que se está perdiendo algo, y esperamos que encuentre útiles los datos de Verse DEX. Háganos saber lo que piensa, y nunca deje de compartir sus comentarios sobre nuestras actualizaciones, es lo que nos ayuda a hacer TradingView mejor.

Equipo de TradingView

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico