Nuevas mejoras en los Perfiles de Volumen

May 20, 2022

Su opinión es siempre muy importante para nosotros, así que hemos tenido en cuenta todos sus magníficos comentarios sobre nuestras últimas actualizaciones de Perfiles de Volumen. Para hoy, presentarles nuevas actualizaciones, súper importantes, que harán que trabajar con PV sean mejores y más cómodos.

Períodos basados en barras para el indicador Periodic Volume Profile (PVP)

Como sabe, el indicador Periodic Volume Profile permitía construir perfiles de volumen para períodos de más de un día de trading. Podía construir el PVP en un número determinado de días, semanas y meses. En la actualización de hoy, ampliamos la funcionalidad del indicador añadiendo la posibilidad de especificar el número de barras sobre las que se pueden construir perfiles de volumen.

Al igual que antes, el valor del periodo se establece a través de la opción «Periodo». En el primer campo se fija el multiplicador del periodo, y en el segundo, el propio periodo, que ahora también puede tomar el valor «Barra» además de otros valores.

Configuración de sesiones personalizadas para los indicadores Session Volume Profile

Los ajustes de los indicadores SVP y SVP HD permiten seleccionar la sesión necesaria en función de la información sobre los mercados que le interesan. Sin embargo, hay símbolos que no se dividen en sesiones regulares y ampliadas, como los futuros o las divisas.

En la actualización actual, se ha añadido un nuevo tipo de sesión, Personalizada. Con él, puede establecer el inicio y el final del periodo en el que desea dibujar el Volumen de la Sesión.

Puede leer más sobre la creación de perfiles de volumen en este artículo. Esperamos que esta nueva actualización le resulte útil. Feliz trading.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico