Informes de Commitments of Traders en TradingView

Jan 25, 2022

Siempre ha sido una de nuestras prioridades seguir proporcionando a nuestros usuarios más y más datos nuevos. Así que hoy estamos encantados de anunciar otra adición a la fuente de datos de TradingView — esta vez hemos añadido toda una Libreria de Pine con los datos de Commitments of Traders.

Commitments of Traders (COT) — son datos contabilizados por la Commodity Futures Trading Commission (CFTC). Se publica semanalmente y muestra las posiciones agregadas de los participantes en el mercado de futuros de Estados Unidos. La CFTC supervisa los mercados de derivados negociados en diferentes bolsas, por lo que los datos COT están disponibles para los activos que pueden negociarse en CBOT, CME, NYMEX, COMEX e ICEUS.

Hay tres tipos de informes disponibles en TradingView: Legacy, Disaggregated y Financial. Junto con las instrucciones detalladas sobre cómo acceder a los datos a través de Pine, la biblioteca también le proporcionará cuatro indicadores útiles, que sin duda le serán útiles en su análisis:

También puede abrir la barra de búsqueda y escribir los prefijos «COT:», «COT2:», «COT3:», le darán acceso al informe de Legacy Commitments of Traders, al informe de Disaggregated Commitments of Traders y a los datos del informe de Traders in Financial Futures correspondientes.

Esperamos que los datos recién añadidos le resulten útiles para su análisis de futuros. Envíenos sus comentarios — nos ayudan a mejorar TradingView.

Equipo de TradingView

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico