Gate.io — una incorporación muy esperada en TradingView

Mar 30, 2022

Usted pidió, nosotros le escuchamos — los datos de Gate.io, una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más solicitadas por nuestros usuarios, están ahora disponibles en TradingView.

Es todo un reto describir a Gate.io en pocas palabras. Un veterano del mercado de las criptomonedas, una de las primeras bolsas de criptomonedas del mundo que sigue manteniendo firmemente su posición en la lista de los 10 mejores — todo esto es Gate.io. El exchange abrió sus puertas en 2013, y desde entonces ha ganado un enorme número de seguidores, con más de 10 millones de usuarios en la actualidad. Tal devoción tiene mucho sentido, ya que Gate.io tiene mucho que ofrecer tanto a los traders como a los inversores: más de 1.000 activos soportados e incluso más pares, varios métodos de depósito y retirada de fondos, numerosos servicios para satisfacer el paladar de los mineros e incluso de los aficionados a los NFTs… De hecho, el poder de Gate.io reside en su gran diversidad.

Gate.io es siempre de los primeros en añadir nuevos activos populares, y nuestros usuarios serán ahora los primeros en ver las nuevas monedas en sus gráficos. Para acceder a los datos, basta con utilizar el prefijo GATEIO: y el ticker necesario, por ejemplo, GATEIO:BTCUSDT.

Tenga en cuenta que, aunque Gate.io puede ofrecer una amplia gama de activos, nuestra plataforma sólo puede proporcionar símbolos para el trading al contado por el momento. Pero no se preocupe, estamos trabajando constantemente para añadir más datos.

Siempre nos complace escuchar su opinión, así que siga enviándonos sus ideas y comentarios.

Gracias,

Equipo de TradingView

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico