Nueva gestión de alertas para iOS

Jul 14, 2020

Queríamos hacer que trabajar con sus notificaciones de iOS sea menos complicado. Entonces, con nuestra última actualización, los usuarios ahora pueden agregar fácilmente nuevas notificaciones, eliminar las innecesarias, detenerlas por completo, traerlas de vuelta, editarlas e incluso clonarlas.

Para abrir la pantalla de administración de notificaciones, simplemente vaya al gráfico y haga clic en el botón correspondiente. Vea el ejemplo a continuación para más detalles.

Una vez en la configuración de administración, verá que la pantalla se divide en dos pestañas. La primera pestaña le muestra todas sus alertas creadas previamente, que puede administrar. La segunda pestaña le da acceso al registro de alertas.

Puede hacer clic en la notificación en cualquiera de las pestañas o abrir el menú contextual haciendo clic en ella y manteniéndola presionada para ver más información o realizar las modificaciones necesarias.

Esperamos que le guste el nuevo y mejorado administrador de notificaciones. Nos encantaría escuchar sus comentarios al respecto y cualquier sugerencia de mejoras o futuras actualizaciones que pueda tener. Gracias por ser parte de nuestra comunidad

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico