Analizador, Mapa de Calor, Noticias y Snaps ahora en TradingView Desktop

Aug 18, 2022

¡Hola a todos! Estamos contentos de anunciar una nueva versión de TradingView Desktop que revela los productos de TradingView además de nuestro admirable Gráfico justo en la nueva pestaña. Con esta actualización el Analizador, el Mapa de Calor, las Noticias de última hora y los Snaps están ahora a un solo clic de usted. Se trata de la versión 1.0.15 y ya está disponible para su descarga (aunque es muy probable que ya la tenga, compruebe el apartado «Acerca de» en Ajustes).

Aquí tiene un vídeo en el que puede ver el aspecto de un analizador abierto en la aplicación. Y también queríamos mostrar en este vídeo que puede enlazar un gráfico y un analizador abiertos en diferentes pestañas y/o ventanas (haga clic con el botón derecho en las cabeceras de las pestañas y establezca la misma etiqueta de color para ellas). Ahora, al seleccionar un activo en el Analizador, se mostrará su gráfico en otra ventana. Los usuarios habituales del Analizador van a encontrar esto muy útil y les ahorrará tiempo, especialmente a aquellos que tengan una configuración de varios monitores en su escritorio.

Pero eso no es todo lo que está disponible en esta nueva versión — lea la lista completa de mejoras y correcciones de errores en el Centro de Ayuda.

Esperamos que le gusten estas nuevas actualizaciones, pero no dude en hacernos saber lo que piensa de esta actualización y de la propia aplicación — Twitter y nuestro subreddit son los mejores lugares para hacer comentarios.

Equipo de TradingView

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico