BX Swiss — Un Nuevo Miembro de la Familia de Datos de TradingView

Aug 22, 2022

Hay algo que deseamos compartir con usted hoy — nos hemos asociado con otro exchange para proporcionar a la comunidad de TradingView aún más datos, ¡Demos la bienvenida a BX Swiss!

Situada en el corazón de los Alpes, Suiza, BX Swiss remonta su historia al siglo XIX, cuando los tiempos podían ser más sencillos, pero la gente ya sentía la necesidad de facilitar y aumentar el volumen de sus transacciones comerciales. Al principio, la actividad bursátil era bastante modesta — sólo 1100 transacciones anuales a principios del siglo XX.

Hoy, sin embargo, ha conseguido crecer hasta convertirse en una institución consolidada que puede ofrecer más de 20.000 instrumentos, incluyendo 2.623 acciones de 28 países, y la provisión de liquidez por parte de creadores de mercado como Soc Gen, Credit Suisse y Flowbank, entre otros. BX Swiss opera bajo la supervisión de la Autoridad Suiza de Supervisión del Mercado Financiero (FINMA).

Como dice la propia bolsa, BX Swiss lo hace fácil, y nosotros también queremos facilitar a nuestra comunidad el acceso a los datos más precisos y versátiles posibles. Así que sin más preámbulos, siga adelante y escriba el prefijo «BX:» en nuestro campo de búsqueda para ver todos los activos disponibles de BX Swiss:

Esperamos que estos nuevos datos le resulten útiles en su análisis y recuerde: aprenda, analice, opere — es siempre un gran plan, tan fiable como cualquier reloj suizo.

 

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico