Presentamos nuestra nueva herramienta de dibujo: Ruta (Path)

Sep 18, 2020

Nuestro conjunto de herramientas de dibujo está en constante crecimiento, y nos complace decir que acabamos de agregar otro producto nuevo. La Ruta es una nueva herramienta genial que debería hacer que sus gráficos sean aún más fáciles de ejecutar. Para encontrarlo, abra el menú desplegable Formas geométricas:

La Ruta es una cadena de segmentos que termina con una flecha, lo que le permite marcar una secuencia de tendencias o una onda arbitraria en el gráfico. El método de dibujo es el mismo que para una polilínea: simplemente seleccione el punto de inicio y luego marque los siguientes puntos, que se conectarán automáticamente en líneas. Para salir del modo de dibujo, solo necesita hacer doble clic en el punto final de la Ruta:

No olvide que la flecha puede marcar el comienzo y el final de la Ruta. Puede cambiar la visualización en el menú de configuración de la herramienta o en la barra de herramientas flotante:

Nos encanta escuchar sus opiniones, así que siga enviándonos sus comentarios y sugerencias. ¡Gracias por elegir TradingView!

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico