Extienda Pitchforks, retrocesos de Fibonacci y más

Apr 10, 2020

Hemos agregado la capacidad de extender líneas infinitamente en su gráfico para varias herramientas populares en análisis técnico, incluyendo pitchforks y retrocesos de Fibonacci. Seleccione su herramienta, dibuje en su gráfico y luego decida si desea extender las líneas hacia la izquierda, derecha o en ambas direcciones.

Los operadores han estado pidiendo esta característica para poder estudiar el historial de precios pasado y también planificar en consecuencia para niveles de precios significativos por venir. Las siguientes herramientas han sido renovadas:

  • Pitchfork;
  • Schiff Pitchfork;
  • Schiff Pitchfork modificado;
  • Pitchfork interior;
  • Retroceso de Fibonacci;
  • Extensión Fibonacci basada en tendencias.

Para comenzar, seleccione una herramienta de análisis técnico, como Pitchfork, y diríjase a las propiedades de la herramienta donde encontrará una nueva configuración llamada Extender líneas. Aquí es donde puede decidir extender sus líneas infinitamente en su gráfico:

Para las herramientas de Fibonacci, el proceso es el mismo. Dirígete a las propiedades de la herramienta y selecciona una o ambas de las nuevas funciones: Extender líneas a la izquierda o Extender líneas a la derecha:

Esperamos que disfrute de esta nueva actualización de Pitchforks y retrocesos Fibonacci. ¡Siga enviando sus comentarios, comentarios y sugerencias! Es un placer construir para la comunidad de trading y de inversión.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico