Datos fundamentales cripto de IntoTheBlock y DefiLlama

Sep 7, 2022

Señoras y señores, presten atención, por favor: ¿podrían ponerse de pie los verdaderos fans e inversores de criptomonedas? Porque tenemos algo único para ellos: la comunidad cripto de TradingView tiene ahora acceso a los datos fundamentales no de una, sino de dos nuevas fuentes – IntoTheBlock y DefiLlama. Así que conozcamos a nuestros nuevos proveedores.

IntoTheBlock, este equipo de «científicos de datos, expertos en criptomonedas y frikis de la IA», proporciona datos analíticos y en cadena para más de 900 monedas (por supuesto, incluyendo las principales como BTC, ETH, ADA, Doge, LTC, etc.), protocolos DeFi y NFT. Toda esta abundancia de datos le permite comparar los proyectos de blockchain por el número de carteras (nuevas y activas) y las transacciones teniendo en cuenta cosas como la proporción de toros y osos, la distribución de los grandes titulares, los flujos de intercambio y mucho más. Asimismo, IntoTheBlock también ofrece una visión única de los mercados de DeFi y NFT al profundizar en algunos de los principales protocolos y en más de 4.000 colecciones de NFT.

Mientras tanto, DefiLlama realiza un seguimiento de las métricas clave de las cadenas y los protocolos en el espacio DeFi, permitiéndole comparar varios proyectos según uno de los criterios más útiles del espacio: El valor total bloqueado (TVL), es decir, la cantidad de fondos de los usuarios en un protocolo determinado. DefiLlama es el mayor agregador de este tipo, con datos totalmente abiertos y una metodología transparente. En este momento, hacen un seguimiento de 1.842 protocolos de 144 blockchains.

Amigos, imaginen lo que todo esto hará por su análisis y trading de criptomonedas. Por cierto, se puede acceder fácilmente a través de nuestra búsqueda de símbolos, sólo tiene que escribir el prefijo INTOTHEBLOCK: o DEFILLAMA:, o tomar una ruta alternativa eligiendo IntoTheBlock o DefiLlama en el menú «Seleccionar fuente»:

Sin embargo, no vamos a detenernos aquí: ampliar la cobertura con más datos de este tipo y utilizarlos en nuestros productos está definitivamente en nuestra lista de tareas pendientes. Ya sabe lo que dicen, el conocimiento es poder, y nosotros trabajamos cada día para ofrecerle una mayor cantidad del mismo.

Equipo de TradingView

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico