TradingView amplía la cobertura de criptos

Apr 1, 2020

En TradingView, hemos estado apoyando el ecosistema de criptomonedas durante casi 10 años. En los últimos meses, hemos estado trabajando arduamente para llevar la mayor cantidad de intercambios y conjuntos de datos únicos a TradingView porque creemos en la criptografía y en cómo podría cambiar el sistema financiero global. Nos complace anunciar que los mercados al contado OKEx, OKCoin, KuCoin y los derivados de Huobi ahora están disponibles en la plataforma TradingView.

Para comenzar, puede escribir uno de los siguientes intercambios en la barra de búsqueda de TradingView OKEX:, OKCOIN:, KUCOIN: o HUOBI: y aparecerá un menú desplegable que muestra todos los símbolos posibles para trazar. También puede seleccionar OKEx, OKCoin, KuCoin o Huobi de la lista desplegable de exchanges disponibles.

Esperamos que, al agregar estos nuevos intercambios, sigamos mostrando nuestro apoyo al ecosistema de criptomonedas, al tiempo que proporcionamos a los comerciantes e inversores los datos que necesitan para realizar un gran análisis y gráficos.

Como siempre, avísenos si disfrutó de esta nueva versión y si tiene alguna pregunta o comentario, comuníquese con nosotros. ¡Estamos escuchando!

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico