WOO Network — Ahora disponible en TradingView

Apr 22, 2022

¡Ha llegado el día! Nos complace anunciar la integración de datos con una plataforma de trading sin comisiones – WOO Network.

En 2019, WOO Network fue incubada por Kronos Research, una empresa de trading de alta frecuencia con múltiples estrategias que tiene un promedio de volumen diario de entre 5 a 10 mil millones de dólares en las principales bolsas de criptomonedas. Como referencia, Kronos Research fue fundada por un grupo de graduados de Carnegie Mellon que dieron el salto temprano de las finanzas tradicionales a las criptomonedas, y ahora es un importante creador de mercado (market maker) en CeFi y DeFi. Su objetivo con WOO Network es conectar a los traders, las bolsas, las instituciones y las plataformas DeFi con la mejor liquidez y ejecución de operaciones de su clase a un coste bajo o incluso nulo.

¿En qué se diferencia WOO de otras bolsas? Un usuario puede apostar tokens de $WOO en la plataforma y ser capaz de negociar con costes cero tanto al contado como a perpetuidad. Además, se integra la liquidez de otros lugares en CeFi y DeFi, lo que significa que la profundidad es tan buena o mejor que la de cualquier otra plataforma del mercado.

Además de todo esto, cuentan con socios del ecosistema que van desde las principales bolsas como Binance y Gate.io, blockchains como Avalanche, Near y Polygon, y plataformas de custodia líderes como FireBlocks. Es posible que haya descubierto que los pares de negociación de WOO están en TradingView desde hace tiempo. Pruebe a introducir «WOOUSDT» en la barra de búsqueda para encontrarlo en las principales bolsas de criptomonedas.

Para empezar a utilizar estos nuevos datos de WOO Network, introduzca el prefijo «WOONETWORK:» en la barra de búsqueda y seleccione el símbolo que le interese. Consulte las imágenes que aparecen a continuación sobre cómo realizar la búsqueda:

Esperamos que disfrute de nuestros nuevos datos. Le rogamos que siga enviándonos sus comentarios y sugerencias. Nuestro objetivo es crear un entorno cómodo para todos ustedes.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico