Representación gráfica de períodos pre y post-negociación

Aug 12, 2020

Tenemos buenas noticias. Hoy en día, ahora puede cambiar los colores de los períodos pre y post-negociación en el gráfico, lo que facilita la navegación y la visualización.

Para cambiar el color del horario extendido, abra el menú de configuración del gráfico y seleccione los colores deseados en la sección correspondiente. Consulte los detalles a continuación.

Si ya se ha acostumbrado a las opciones de coloración que se ofrecían anteriormente y las prefiere a las nuevas, no se preocupe. Aún puede establecer los mismos colores para los períodos pre y post-negociación de la sesión extendida. Pruebe las nuevas opciones para ver si se ajustan mejor a sus necesidades o si se apegan a lo que conocen y aman, usted decide.

Nos encantaría conocer tu opinión sobre esta actualización, así que envíenos sus comentarios, sugerencias o sugerencias sobre cómo podemos mejorar sus experiencias. Construir para nuestra comunidad requiere un trabajo constante y siempre estamos buscando más oportunidades para crear exactamente lo que está buscando. Háganos saber qué es eso para verlo publicado en nuestro sitio.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico