Nueva actualización de TradingView Desktop — conozca la gestión de temas en la app y las pestañas personalizables

Jun 24, 2022

¡TradingView Desktop 1.0.10 ya está aquí para todos! Nos complace anunciar que nuestra aplicación ahora mantiene su apariencia coincidiendo con el tema de su sistema operativo y además le permite personalizar los títulos de las pestañas. Estas dos características fueron de las más solicitadas — siga leyendo para saber más.

TradingView Desktop solía utilizar el tema de color que se establecía en el perfil de usuario de TradingView. Eso no funcionaba del todo bien para aquellos que querían que la aplicación tuviera un aspecto diferente al de TradingView en su navegador. También hubo peticiones para apoyar la característica de macOS que ajusta la apariencia de la interfaz de usuario del sistema operativo basado en la configuración de Night Shift. Todo ello está ahora disponible con esta nueva actualización. Hemos añadido el ajuste de Tema a la aplicación y hemos establecido su opción por defecto para que coincida y siga el tema de su sistema operativo. Puede obtener más información sobre este nuevo ajuste en nuestro Centro de soporte.

Ahora pasemos a los títulos de las pestañas personalizables. Nos hemos dado cuenta de que algunos de ustedes habrían preferido ver un nombre de disposición en el título de la pestaña en lugar de un símbolo de cotización, porque el primero puede ser más informativo. Imagine una configuración en la que tiene un diseño diferente para cada tipo de activo con el que trabaja. En este caso, le gustaría ver sus pestañas con títulos como Cripto, Acciones USA, FX, etc. Bien, ahora depende de usted el aspecto de sus pestañas — puede ajustarlo en el menú Configuración.

Todo esto no es lo único disponible con esta nueva versión. Podrá leer la lista completa de mejoras y correcciones de errores en Reddit.

Esperamos que le gusten estas nuevas actualizaciones, pero no dude en hacernos saber lo que piensa de esta actualización y de la propia aplicación — Twitter y nuestro subreddit son los mejores lugares para realizar comentarios y sugerencias.

Equipo de TradingView

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico