Nuevas etiquetas de precios editables en el gráfico

Feb 12, 2021

Incorporamos una nueva herramienta de dibujo para marcar niveles de precios en el gráfico, como también incorporar un comentario en texto. La herramienta se llama Nota de precio, y está ubicada en el panel izquierdo del gráfico en la sección de Herramientas de anotación.

¿Cómo crear una nota de precio?

  1. Seleccionar la herramienta desde el panel.
  2. Ubicar dos puntos anclados. El primer punto selecciona el precio, el segundo punto ubica la etiqueta con el texto del precio.

Teclas rápidas para activar la herramienta de Nota de precio.

  • Presionar Ctrl (Windows) o ⌘ (Mac) mientras se ubica con el cursor en el punto más próximo a la serie de precios junto al precio a destacar.
  • Presione la tecla Shift mientras coloca un punto dentro del graficador para ajustar la pendiente de la línea que comunica la Nota de Precio con la etiqueta en múltiplos de 45 grados.

Opcionalmente, puede incorporar texto para que aparezca a lo largo de la linea trazada por la herramienta hasta la etiqueta de precios. Sólo abra el diálogo de opciones de configuración del objeto con un doble clic en la herramienta, acceda a la sección Texto, active la opción de texto e ingrese cualquier texto.

The color of an object can be adjusted in the settings window on the Style tab.

Esperamos que la nueva herramienta simplifique y enriquezca el proceso de crear nuevos gráficos. ¡Estamos siempre dispuestos a recibir sus comentarios y  sugerencias!

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico