Nuevas Formas de Búsqueda

Jun 22, 2021

Nuestra nueva barra de búsqueda le lleva a donde necesita ir más rápido. Vaya directamente a su gráfico favorito o busque guiones, ideas y personas. También hemos añadido una función de guardado que recordará sus preferencias de búsqueda favoritas.

La nueva barra de búsqueda se encuentra en la parte superior de la página y tiene el siguiente aspecto:

Haga clic en el menú desplegable para ver una lista de opciones de búsqueda que incluyen ir directamente al gráfico o buscar palabras clave específicas relacionadas con ideas o scripts:

Ahora vamos a repasar cada una de las opciones de búsqueda disponibles. Esperemos que esto le ayude a descubrir nuevos símbolos, ideas, guiones y personas.

Iniciar gráfico

Vaya directamente al gráfico que desee. Escriba un símbolo, pulse Intro y el gráfico se abrirá al instante para que pueda realizar su análisis con todas nuestras herramientas más avanzadas, como ésta.

Ver el resumen

Vaya a una página de resumen de símbolos en la que puede encontrar estadísticas, datos e ideas sobre un símbolo específico. Por ejemplo, la página del símbolo de Apple (AAPL) o la página del símbolo de Bitcoin (BTCUSD).

Buscar ideas

Busque todas las ideas publicadas de millones de traders e inversores. Por ejemplo, intente buscar la palabra clave Breakout o Acciones. Ahora puede encontrar lo que otros dicen con sólo escribirlo en la barra de búsqueda.

Buscar scripts

Encuentre tipo de indicador o estrategia determinados. Con más de 100.000 scripts en la Biblioteca Pública, esto le ayudará a encontrar exactamente lo que necesita. Por ejemplo, escriba Análisis Fundamental y será dirigido a una página que muestra los scripts que están etiquetados como fundamentales. Otros ejemplos son Volumen y VWAP.

Buscar gente

Conecte con otros traders e inversores buscando su nombre de usuario. Sígalos, envíeles un mensaje privado o consulte sus publicaciones recientes. Escriba su nombre de usuario en la barra de búsqueda y pulse Intro.

Esperemos que disfrute de estas nuevas funciones de búsqueda. Por favor, háganos saber si tiene algún comentario o pregunta.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico