La nueva forma de conectarse con brokers

Nov 6, 2019

En TradingView tenemos la misión de crear las mejores herramientas para traders e inversores a nivel mundial, y como plataforma neutral para los brokers, nos conectamos con todos. Hoy nos complace anunciar el lanzamiento de Top Brokers en TradingView.

Los principales brokers en TradingView es donde los inversores discuten, califican y se conectan con brokers de una manera confiable y transparente. Le da a la comunidad de TradingView la oportunidad de dejar comentarios genuinos y descubrir ofertas relevantes de los corredores, todo mientras permanece en TradingView.com. Para comenzar, visite la sección Top Brokers en TradingView, encuentre su broker y deje un comentario. O siga para ver lo que otros dicen sobre los corredores que les importan.

 

En el mundo financiero, la confianza lo es todo. Creemos que este nuevo producto aumentará esa confianza y ayudará a los recién llegados a tomar la decisión correcta. Las revisiones solo son creadas por usuarios verificados de un corretaje específico y les permitirán compartir sus experiencias como clientes reales.

Creamos el producto para que sirva de puente entre las empresas financieras y los inversores y traders autodirigidos. De esta manera, ayuda a todos a encontrar la mejor entidad para ellos y a tomar decisiones más informadas. También ayuda a los brokers que pueden conectarse con la próxima generación de inversores en su plataforma favorita, TradingView.

¡Gracias por elegir TradingView y esperamos ver nuevas conexiones formadas!

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico