Lista de observación actualizada ahora en TradingView

Mar 31, 2020

Con la lista de observación de TradingView, puede seguir sus activos favoritos desde cualquier parte del mundo, desde una computadora de escritorio o móvil. Sabemos lo importante que es nuestra Lista de seguimiento para rastrear, organizar y administrar los activos que desea ver en un momento dado y es por eso que nos complace anunciar que tenemos algunas nuevas funciones increíbles para mostrarle en el escritorio.

Administra tus columnas de datos

Queremos incorporar la mayor cantidad posible de datos a su lista de observación para que pueda ordenar y organizar sus empresas por volumen y datos de horario extendido.

Mover símbolos entre listas

También hemos facilitado el movimiento de símbolos entre diferentes listas. Esto significa que puede comenzar rápidamente una nueva lista o agrupar diferentes activos a la vez.

Orden de símbolos

Por último, ahora es más sencillo ajustar el orden de sus símbolos. Si su lista de observación alguna vez se desorganiza, simplemente haga clic en el título de la columna tres veces. El primer clic se ordena en orden ascendente, el segundo clic se ordena en forma descendente y el tercero devuelve los símbolos a sus posiciones originales.

Esperamos que disfrute de estas nuevas funciones y siga enviándonos sus comentarios e ideas. Nos encanta saber de usted.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico