Perfil de Volumen Anclado Automáticamente

Oct 26, 2022

Nos complace presentarles nuestro nuevo Perfil de Volumen Anclado Automáticamente (AAVP). El indicador muestra exclusivamente un perfil de volumen a la vez, comenzando a partir de un punto seleccionado automáticamente, y extendiéndose hasta la última barra del gráfico. Al alcanzar un nuevo periodo, el perfil anterior se descarta y empieza uno nuevo, permitiéndole centrarse en la actividad más reciente del mercado.

El Perfil de Volumen Anclado Automáticamente (AAVP) comparte muchas características con los demás perfiles de volumen, sobre los que podrá encontrar más información en nuestro Centro de Ayuda, sin embargo, cuenta con tres novedosos métodos de anclaje: Máximo, Mínimo y Volumen Máximo. Cuando se selecciona uno de estos métodos, en lugar de restablecer en un periodo fijo, el AAVP buscará la barra máxima, mínima o con el máximo volumen en el último número de barras especificado en el campo «Longitud» y comenzará a reconstruir el perfil de volumen a partir de dicha barra, reubicándolo a medida que se generen nuevas barras que cumplan la condición de restablecimiento.

Al igual que los demás perfiles de volumen, el AAVP también puede mostrar el volumen “Máximo/Mínimo», «Total» o “Delta».

Esperamos que esta función tan solicitada les resulte útil para mejorar sus análisis de mercado. Por favor, sigan enviándonos sus comentarios y sugerencias para que podamos continuar mejorando la plataforma. Construimos TradingView para usted, por lo que siempre estamos encantados de escuchar sus opiniones.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico