Ahora puede ocultar el estado de mercado abierto en los gráficos de TradingView

May 29, 2020

Mientras estaba en nuestra plataforma, es posible que haya notado algunos pequeños cambios realizados en el estado del mercado y las pantallas de símbolos en el gráfico. Uno de estos cambios es el estado del mercado abierto. Vea a continuación una visualización de esta nueva función de status.

Pero, ¿qué sucede si no desea que se muestre este estado en su gráfico? Buena pregunta: si prefiere no verlo, simplemente haga clic derecho en la línea de status. Una vez que haya hecho esto, seleccione Mostrar status del mercado abierto para desactivar o reactivar el estado y estará todo listo. Vea a continuación una descripción visual.

También tiene la opción de ir al cuadro de diálogo Configuración de gráfico en la pestaña Línea de status para obtener el mismo resultado. Simplemente marque la casilla que desee y vaya desde allí. A continuación encontrará algunos ejemplos que muestran esta opción.

Esperamos que esta publicación te haya sido útil. Continúe enviando sus comentarios, comentarios y sugerencias. Incluso si no podemos responder de inmediato, realmente valoramos sus comentarios y, a menudo, los usamos para crear mejores productos para nuestra comunidad. Gracias por ser parte de todo.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico