Inicie sesión con el navegador desde la aplicación TradingView Desktop

Nov 11, 2021

Ha pasado un tiempo desde nuestro último anuncio sobre una actualización de la aplicación TradingView Desktop. Pero tenemos una buena excusa — hemos estado trabajando duro en nuevas características y mejoras para usted. Algunas las verá ahora, otras están por llegar, y otras están bajo el capó: pero todas ellas han sido diseñadas para hacer la aplicación mejor, más rápida, y más fuerte.

¿A qué se debe esta noticia? Hemos actualizado el flujo de autenticación en la aplicación para que sea más fácil y cómodo para usted. Ahora tan sólo verá un botón en el formulario de inicio de sesión, que dice «Iniciar sesión con el navegador». Al hacer clic, se abrirá una nueva pestaña en su navegador predeterminado donde podrá iniciar sesión en su cuenta de TradingView utilizando su opción de autenticación favorita. Y una vez que confirme que la aplicación puede utilizar su cuenta, accederá a la aplicación preparada para trabajar. El inicio de sesión a través del navegador proporciona el mismo nivel de seguridad que el método anterior e incluso tiene una ventaja  menos tiempo perdido copiando y pegando.

La mayoría de ustedes suelen mantener su navegador registrado en TradingView en cuyo caso, la conexión de la aplicación a su cuenta de TradingView será un abrir y cerrar de ojos. Haga clic en el botón de la aplicación, haga clic en un botón en su navegador para confirmar, escriba un código 2FA si ha activado 2FA, y eso es todo ¡ya está dentro!

Una cosa más que queremos celebrar. Hemos revisado completamente las entrañas de la aplicación en cuanto a la parte responsable de trabajar con pestañas y ventanas. Pruebe a arrastrar y soltar pestañas para ver lo bien que funciona ahora. ¡De nada!

En realidad es la 13ª versión, así que hay un (¡sólo un!) pequeño contratiempo. Si está en Windows, esta actualización no se instalará automáticamente, y sólo se podrá instalar manualmente si desinstala la aplicación primero. Sin embargo, no es tan difícil: sólo tiene que ir a «Configuración» → «Aplicaciones y funciones», seleccionar la aplicación en la lista y hacer clic en «Desinstalar». A continuación, descargue e instale la nueva versión desde esta página. Las próximas actualizaciones se instalarán automáticamente como siempre. 

¿Está en Mac en Linux? Hurra, TradingView Desktop se actualizará automáticamente. Sólo tiene que iniciarlo o reiniciarlo, dejar que se ejecute durante 10 minutos, y reiniciar de nuevo. Para asegurarse de que la aplicación se ha actualizado, abra «Acerca de» y mire el número de versión – debería ser 1.0.0-beta.13. Si la actualización automática no se ha producido por alguna razón, o si aún no ha probado la aplicación, puede descargarla desde esta página.

En Noviembre, la aplicación superó un total de 900.000 instalaciones, lo que supone un gran logro para nuestro equipo. Pero no todo son números  lo más importante es que es una señal para nosotros de que estamos llevando la aplicación TradingView Desktop por el camino correcto. Gracias por utilizarlo y por compartir todos sus comentarios  ¡siempre los leemos todos!

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico