Buscar y reemplazar en Pine Editor

Jun 8, 2020

Nos complace anunciar que hemos agregado la capacidad de buscar y reemplazar en Pine Editor.

Para usar esta función, presione CTRL + F (buscar) o CTRL + H (buscar y reemplazar). Aparecerá una ventana en la esquina superior derecha del editor donde puede seleccionar los parámetros que necesita.

Puede revisar los resultados con las flechas que se muestran en el panel en la parte superior de la pantalla o con las flechas del teclado.

Al hacer clic en la flecha a la izquierda del campo de búsqueda (o presionar CTRL + H), abrirá el campo de buscar y reemplazar.

A la derecha del campo Reemplazar, verá los botones Reemplazar y Reemplazar todos, que le permiten reemplazar el elemento actual que ha encontrado o reemplazar todos los elementos encontrados en su pantalla actual de una vez.

Nuestra herramienta para buscar y reemplazar viene con características y opciones adicionales. Consulte a continuación un gráfico explicativo, seguido de definiciones.

Coincidencia de mayúsculas y minúsculas: búsqueda sensible a mayúsculas y minúsculas.

Palabra completa: las coincidencias se buscan solo para palabras completas. Por ejemplo, al buscar una palabra parcial, como «eme» con la opción de palabra completa, las palabras como «tema» y «meme» se ignorarán y no se encontrarán en su búsqueda.

RegExp – búsqueda de expresiones regulares.

Esperamos que hayas disfrutado de esta actualización. Continúe enviando sus comentarios, comentarios y sugerencias. Nos encanta saber de usted y avanzar en nuestras herramientas para ayudarlo a crear mejores productos que ayuden a su trading. Mantente seguro y cuídate.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico