Nuevo informe del probador de estrategias

Jan 31, 2020

Sabemos lo importante que es tener las mejores herramientas de backtesting. Es por eso que continuamos actualizando el Probador de estrategias y escuchando sus comentarios. Hoy, hemos realizado algunas actualizaciones al Informe del Probador de Estrategias para que sea más fácil de entender.

Para ver las actualizaciones del Informe del probador de estrategias, primero busque la pestaña que dice Lista de Operaciones. En esta sección, hemos agregado varias columnas nuevas y hemos hecho una clara distinción entre Beneficio y Beneficio acumulativo:

Examinemos rápidamente lo que significa cada sección:

Beneficio (1) —Esto muestra la ganancia por operación y el porcentaje de ganancia o pérdida de esa operación.

Beneficio Acumulado (2) — Esto muestra las ganancias o pérdidas totales de la estrategia después de cerrar una operación y el porcentaje de ganancia o pérdida de la estrategia con el tiempo.

Run-up (3) — Esto muestra la ganancia máxima posible del comercio de acuerdo con la estrategia, así como la ganancia porcentual máxima.

Drawdown (4) — Esto muestra la pérdida máxima posible de la operación de acuerdo con la estrategia, así como la pérdida porcentual máxima.

Esperamos que esta actualización del Informe del Probador de Estrategias lo ayude con sus ideas y necesidades de backtesting. Por favor, siga enviando sus comentarios. ¡Siempre estamos escuchando y construyendo!

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico