El autoguardado del gráfico se puede deshabilitar ahora

Apr 11, 2018

¡Preguntó y entregamos! Según su solicitud, ahora puede desactivar el guardado automático del diseño del gráfico. Esta nueva configuración le brinda aún más flexibilidad cuando trabaja con el gráfico.

Esta característica se encuentra en el menú desplegable del diseño del gráfico y se activa de manera predeterminada.

autosave

 

La configuración se aplica a todos los diseños de gráfico guardados.

¿Cómo funciona?
Una vez que haya realizado cambios en el diseño de su gráfico, se guardará automáticamente después de 1 minuto.

Tenga en cuenta que el guardado automático del diseño del gráfico puede hacer que los datos se pierdan o actualicen cuando se usa el mismo diseño de gráfico en múltiples dispositivos o en varias pestañas del navegador simultáneamente.

Aquí hay un ejemplo:

  • Tiene un diseño de gráfico guardado. Llamémoslo Gráfico 1.
  • Ha abierto este diseño de gráfico en la pestaña del navegador porque desea ajustar los niveles de soporte y resistencia para el par BTCUSD.
  • Luego, decidió guardar el diseño del gráfico después de hacer los ajustes. No importa si el diseño se ha guardado de forma manual o automática en este caso.
  • También tenía el mismo diseño de gráfico abierto en una pestaña diferente, llamémoslo Pestaña 2 en aras de la simplicidad. Se abrió antes de realizar los ajustes de nivel y aún no refleja esos cambios.
  • Usted decidió verificar el movimiento del precio de otro instrumento financiero en la Pestaña 2 y cambió el símbolo actual.
  • Si el guardado automático está activado, el diseño del gráfico en la Pestaña 2 se guardará automáticamente y se perderán los ajustes del nivel de soporte / resistencia.

Si usa diseños de gráficos de manera similar, le recomendamos desactivar el autoguardado.

A continuación, le mostramos cómo puede guardar el diseño de su gráfico cuando la función de autoguardado está desactivada:

– Puede guardarlos manualmente haciendo clic en el icono Guardar o en el botón Guardar en el menú desplegable de su diseño de gráfico.

– El diseño de su gráfico se guardará cuando agregue una alerta a una herramienta de dibujo (necesaria para el correcto funcionamiento del proceso de alerta).

Como siempre, sus comentarios son muy apreciados. Esperamos que le guste esta nueva característica.

¡Gracias por elegir TradingView y estar atentos para más actualizaciones!

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico