Graficando el Impacto del COVID-19

Mar 25, 2020

La enfermedad del coronavirus (COVID-19) es un problema global y no es necesario para nosotros en TradingView decirle qué tan grave es. En respuesta a la actual crisis de salud mundial que afecta a millones de personas en todo el mundo en más de 150 países, estamos trabajando en varias formas de mostrar el alcance de la emergencia a través de la visualización de datos. Todos estamos esperando la tendencia bajista en este caso.

Gráficos de coronavirus

Basándonos en datos en tiempo real recopilados por el Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas (CSSE) de la Universidad Johns Hopkins, hemos creado un tablero de gráficos livianos que muestra la cantidad de infecciones, muertes y recuperaciones, desglosadas por país.

Consulte los gráficos y estadísticas del COVID-19.

Tickers de coronavirus en TradingView

Ahora podrá agregar estadísticas del COVID-19 (tanto globales como para un país específico) directamente en nuestra plataforma y manejar los datos como desee. Por ejemplo, podrá trazar la tasa de infección en Estados Unidos con respecto al índice S&P 500.

Puede encontrar todos los símbolos relacionados con el brote de virus si comienza a escribir COVID19: en la barra de búsqueda de símbolos. Estos incluyen el número de casos confirmados, las personas que se han recuperado y las muertes de cada país, más el número total de todos los tipos de casos en todo el mundo.

Manténgase a salvo

Consulte la información más reciente de la Organización Mundial de la Salud para que pueda ayudar a prevenir la propagación del coronavirus: vaya a who.int

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico