Cómo proteger tu cuenta

Apr 6, 2020

En TradingView, trabajamos duro para proteger su cuenta. Sin embargo, es importante recordar que solo podemos hacer mucho y que el usuario debe tomar los pasos más importantes para la seguridad. Aquí hay algunos consejos que puede hacer ahora para que su cuenta de TradingView sea lo más segura posible:

  • No use una contraseña para todos los sitios y aplicaciones. Si hace esto, una violación de la seguridad en un sitio podría significar una violación de todos los sitios y aplicaciones que utiliza. Da a los hackers acceso a varias cuentas tuyas, y esto es fácilmente evitable. Tampoco es necesario apresurarse para recordar todas sus contraseñas. Puede usar administradores de contraseñas a través de su navegador web, sistemas operativos y / o una aplicación o servicio especial.
  • Usa contraseñas seguras. Su contraseña debería ser difícil de adivinar, tanto para posibles piratas informáticos como para otras computadoras. Recomendamos utilizar una contraseña generada aleatoriamente con una longitud de 12 caracteres y más. Si usa un administrador de contraseñas, esto puede ser muy simple. Cuando piense en una nueva contraseña, recuerde que la longitud es más importante que los caracteres especiales (es decir, @, #,!, /, <,?,%). Para obtener más información, consulte el cómic astuto a continuación:

Image by Randall Munroe

  • Verifique las infracciones. Compruebe si su cuenta ha sido violada y / o filtrada por algún sitio web o servicio de uso común. Puede usar Protección predictiva contra phishing en Google Chrome o probar Firefox Monitorhaveibeenpwned.com. Cambie su contraseña de inmediato tan pronto como sepa que su cuenta / correo electrónico y / o contraseña han sido violados.
  • Evite el uso de servicios de terceros. Nunca ingrese las credenciales de inicio de sesión de su cuenta de TradingView para la autenticación en servicios o aplicaciones de sitios web de terceros.
  • Verifica la URL. Compruebe siempre la barra de direcciones para la URL de la página web. Nuestro sitio web está alojado solo en tradingview.com y subdominios como uk.tradingview.com. Si no se muestra la URL del sitio web, salga de inmediato y verifique que su información esté protegida.
  • Usa nuestra aplicación. Utilice nuestra aplicación oficial de TradingView para evitar cualquier violación de datos. Nuestra aplicación móvil está disponible en Google Play para AndroidApp Store para iOS.
  • Opta por la fiabilidad. Utilice soluciones antimalware confiables (también conocidas como software antivirus) para proteger sus datos.
  • No caigas en estafas. Si los piratas informáticos han violado los datos de su cuenta de TradingView, no pague a los estafadores, incluso si está siendo extorsionado monetariamente por su devolución segura. Aquí podrá encontrar las instrucciones para recuperar su cuenta de TradingView.

We hope this guide helps you protect your account and we hope that you take every tip seriously. Your safety is important to us. If you know someone who can also benefit from reading this, consider sending it to them if they think it will be helpful.

Thank you for reading,

TradingView Security Team

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico