¡Ha mejorado nuestras Aplicaciones Móviles!

Jul 1, 2021

Wow, ustedes son los mejores. Nos complace decir que nuestras aplicaciones móviles han sido revisadas más de 120.000 veces desde que las lanzamos por primera vez en 2017, y (tambores por favor) ¡le han dado una calificación de 4,8*!

Muchas, muchas gracias a quienes ya han instalado y utilizado la aplicación TradingView y nos han dejado una reseña — hasta esta semana somos 66.000 usuarios de Android y 61.000 seguidores de Apple… y seguimos sumando.

Tenemos en cuenta todos los comentarios, y gracias a sus contribuciones hemos realizado un montón de mejoras clave y correcciones de errores en los últimos 12 meses que (creemos) han mejorado y actualizado la experiencia móvil de TradingView.

Estas son algunas de las novedades que hemos realizado:

Android:

  • Se han añadido accesos directos a las noticias del mercado, a la publicación de ideas y a los widgets;
  • Se ha añadido el modo apaisado (imprescindible), las listas destacadas, y se han incluido datos previos y posteriores al mercado para los símbolos de las listas de vigilancia;
  • Se ha incluido una «pantalla de seguidores» y la posibilidad de suscribirse a un usuario, para que pueda ampliar su red directamente desde su teléfono.

iOS:

  • Se ha añadido una pantalla de gestión de alertas, se ha mejorado la usabilidad de las pantallas de gráficos y se han añadido datos previos y posteriores al mercado para los símbolos de las listas de vigilancia;
  • Se han añadido widgets para iOS 14, listas destacadas y soporte de separadores;
  • Se han añadido atajos de teclado de Siri para que pueda gritarle a sus gráficos en persona;
  • Además, ahora podrá acceder directamente a la lista de Ideas desde las «Selecciones de los editores» y se ha mejorado el cambio entre listas;
  • Otras novedades incluyen vistas previas rápidas de los gráficos y la información de los símbolos directamente en la lista de vigilancia, una pestaña en el menú para acceder rápidamente a su perfil y a todos los ajustes de la aplicación, y los logotipos de los instrumentos en las pantallas de la lista de vigilancia y de los instrumentos.

Tenemos muchas más cosas por delante, así que manténgase al tanto de nuestras nuevas actualizaciones. Y, por supuesto, siga dándonos su opinión para que podamos seguir creando la mejor aplicación de trading posible para usted.

Si aún no se ha descargado nuestras aplicaciones móviles, puede encontrarlas en iOS o Android, o descargar nuestras aplicaciones de escritorio aquí para disfrutar de una experiencia optimizada en cualquier tamaño de pantalla. ¡Y no se olvide de calificarnos una vez que nos haya descargado!

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico