April 24, 2020
Usar los datos de Quandl en los scripts de Pine es más fácil que nunca

La cantidad de información disponible en Quandl es asombrosa. Una nueva función quandl () en Pine hace que sea aún más fácil para los codificadores de Pine diseñar indicadores y estrategias utilizando conjuntos de datos alternativos como los precios del aguacate, los datos del balance de la Fed, los datos de Blockchain y muchos más datos únicos de todo el mundo.

Primero integramos los datos de Quandl a TradingView en 2014. Puede usar los datos de Quandl directamente en nuestros gráficos o desde los scripts de Pine. Si bien es posible utilizar la función de seguridad de Pine para acceder a los datos, la nueva función quandl () lo hace más simple.

La función usa la siguiente sintaxis:

quandl(ticker, gaps, index)

ticker: una cadena que contiene el nombre del código Quandl, como «FRED / WALCL».

gaps: un parámetro opcional, similar a su nombre en la función de seguridad.

El valor predeterminado de barmerge.gaps_off hace que los datos sean continuos en todas las barras, llenando los valores de la barra con el valor más cercano obtenido previamente. Tenga en cuenta que barmerge.gaps_on solo muestra valores nuevos una vez y usa valores «na» para las otras barras, por lo que aparecerán «gaps» en la serie.

index: el número de serie de datos de Quandl. Muchos códigos Quandl pueden devolver más de una serie. El índice le permite especificar cuál. Aprenda a encontrar valores de ticker e índice específicos en Quandl a través de nuestro Centro de ayuda.

Ahora veamos un ejemplo de esta función. Supongamos que desea datos para la tasa efectiva de fondos federales de los datos económicos de la Reserva Federal. Su secuencia de comandos se vería así: (observe el ticker completo de Quandl (QUANDL: FRED / DFF) en el título de la secuencia de comandos, que también se puede ingresar directamente en un gráfico):

//@version=4

study("Effective Federal Funds Rate (QUANDL:FRED/DFF)")

dff = quandl("FRED/DFF", barmerge.gaps_off, 0)

plot(dff)

Estamos entusiasmados de ver lo que todos crean con estos datos. Recuerde, puede encontrar todos los scripts principales aquí y si está interesado en aprender más sobre Pine, comience su viaje con la Guía de inicio rápido del Manual del usuario de Pine. Gracias por leer y por favor envíenos sus comentarios y comentarios. Nos encanta construir para ti.

La manera más rápida de seguir los mercados

Abrir gráfico