Cambios en la publicación de scripts en TradingView

Jul 26, 2019

Parte de nuestra misión aquí en TradingView es construir una comunidad abierta donde el conocimiento se pueda compartir en todo el mundo. Nuestra sección de Script juega un papel muy importante en esto, ya que hay miles de indicadores y estrategias que se han escrito y publicado utilizando Pine, nuestro lenguaje de programación patentado. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para impulsar esta iniciativa y apoyar a nuestros colaboradores que publican scripts de código abierto. A continuación se presentan algunas de nuestras mejoras recientes.

  • Los usuarios ya no pueden recibir puntos de reputación por guiones protegidos y solo por invitación. En otras palabras, la única forma de ganar puntos de reputación es publicar scripts de código abierto. Creemos que los autores que comparten su código fuente con la comunidad deben ser recompensados por sus acciones y deben recibir visibilidad en lugar de aquellos que prefieren mantenerlos en privado.
  • Los usuarios que publican scripts con código de código abierto ahora pueden llegar a las listas de autores principales (indicadores y estrategias) que agregamos recientemente a todas las secciones.
  • Hemos rediseñado nuestro feed y la biblioteca pública de manera que muestre scripts con un código de código abierto de forma predeterminada. Sin embargo, todavía es posible ver todos los scripts publicados. Simplemente deshabilite el filtro en la esquina superior derecha para hacerlo.

Tenga en cuenta también que hemos realizado algunos cambios en nuestras condiciones de uso relacionados con el uso y la publicación de scripts. De ahora en adelante, si un autor de un script de código abierto no selecciona una licencia al publicar un script, se publicará bajo Mozilla Public License 2.0 automáticamente.

¡Gracias por elegir TradingView!

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico