TradingView es aún más seguro ahora

Feb 2, 2021

La seguridad de los usuarios siempre ha sido una prioridad para TradingView. Trabajamos constantemente para mejorar los niveles de seguridad de todos los componentes de nuestra plataforma. Algunas de estas mejoras no son perceptibles para nuestros usuarios, ya que aparecen en forma de rendimiento del sitio web sin problemas y protección de datos personales. Hoy queremos contarle un poco sobre las mejoras recientes que hacen que TradingView sea aún más seguro.

Tecnologías actualizadas para proteger su conexión

A partir de finales de 2020, revisamos nuestra conexión protegida (HTTPS) y desconectamos todas las encriptaciones desactualizadas e inseguras de los servidores. Ese movimiento nos generó resultados asombrosos en el sitio web de pruebas SSL (A+).

Acuerdos con auditores de seguridad

Establecimos acuerdos, tanto con profesionales en el campo de la seguridad como con hackers informáticos independientes, para eliminar posibles vulnerabilidades de seguridad en la plataforma. ¿Es usted un profesional de la seguridad? Si es así, únase a nuestro programa TradingView Bug Bounty.

Scripts confiables

Planeamos aplicar constantemente la Política de seguridad de contenido (CSP) en TradingView a partir del 2 de febrero de 2021. CSP es una medida de seguridad que prohíbe los scripts de fuentes no confiables. Esto reducirá significativamente la oportunidad de que los piratas informáticos roben datos o hagan algo indebido hacia o desde las cuentas de los usuarios sin que se den cuenta.

Protección de cuentas

Nos gustaría recordarle que la protección de su cuenta es muy importante, así que utilice contraseñas seguras y active la autenticación de dos factores. Puede encontrar más información sobre la seguridad de la cuenta aquí.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico