Pine admite funciones y variables incorporadas recientemente agregadas para indicadores populares

Mar 13, 2020

Hoy, estamos agregando 17 nuevas funciones y variables a nuestro lenguaje de programación Pine, incluido el índice de flujo de dinero, la tendencia de precio y volumen, y más. Si aún no ha tenido la oportunidad de explorar Pine, puede comenzar aquí. Esperamos que aquellos de ustedes que ya están familiarizados con Pine disfruten de estas nuevas incorporaciones.

Nuevas variables:

The Intraday Intensity Index es un indicador técnico basado en el volumen que integra el volumen con el precio de un símbolo. Se puede usar para seguir cómo los máximos y mínimos intradía se mueven con el volumen en comparación con el precio de cierre del día anterior.

The Williams Variable Accumulation/Distribution El indicador es un total acumulado de volumen que muestra el impulso de un símbolo dentro de un período.

Williams Accumulation/Distribution mide la presión positiva y negativa del mercado. Se basa únicamente en datos de precios y aquí, la acumulación / distribución representa la suma de los movimientos de precios positivos (acumulación) y negativos (distribución).

On-balance volume (OBV) es un indicador técnico de impulso que utiliza el flujo de volumen para predecir cambios en el precio.

The Price-Volume Trend es un indicador que ayuda a determinar la dirección del precio y la fuerza del cambio de precio.

The Negative Volume Index es una línea de indicación técnica que integra el volumen y el precio para mostrar gráficamente cómo los movimientos de precios se ven afectados por los días de baja volumen.

The Positive Volume Index es un indicador utilizado en el análisis técnico que proporciona señales para cambios de precios basados en aumentos positivos en el volumen de negociación.

New Functions:

The Chande Momentum Oscillator calcula la diferencia entre la suma de las ganancias recientes y la suma de las pérdidas recientes. Luego divide el resultado por la suma de todos los movimientos de precios durante el mismo período.

Money Flow Index es un oscilador técnico que usa precio y volumen para identificar condiciones de sobrecompra o sobreventa en un activo. También se puede usar para detectar divergencias, que pueden advertir sobre un cambio de tendencia en el precio.

Bollinger Bands son una herramienta de análisis técnico definida por un conjunto de líneas trazadas dos desviaciones estándar (positiva y negativamente) lejos de una media móvil simple (SMA) de precio. Sin embargo, se puede ajustar a las preferencias del usuario.

Bollinger Bands Width  es un indicador de análisis técnico derivado del indicador estándar de las Bandas de Bollinger. El ancho de las bandas de Bollinger sirve como una forma de medir cuantitativamente el ancho entre las bandas superior e inferior. También se puede utilizar para identificar señales comerciales en algunos casos.

Keltner Channels son un indicador técnico basado en la volatilidad compuesto por tres líneas separadas. La línea media es una media móvil exponencial (EMA) del precio. Se colocan líneas adicionales encima y debajo de la EMA. La banda superior generalmente se establece en dos veces el Rango Verdadero Medio (ATR) por encima de la EMA, y la banda inferior generalmente se establece a la misma distancia debajo de la EMA. Las bandas se expanden y contraen a medida que la volatilidad (medida por ATR) se expande y contrae.

Keltner Channels Width calcula la diferencia entre las líneas de canales Keltner superior e inferior.

DMI/ADX consta de tres indicadores que miden la fuerza y dirección de una tendencia. El índice de movimiento direccional (DMI) se compone de tres líneas: ADX (línea negra), DI + (línea verde) y DI- (línea roja). La línea del índice direccional promedio (ADX) muestra la fuerza de la tendencia. Cuanto mayor sea el valor de ADX, más fuerte será la tendencia. El indicador de dirección positivo (DI +) y el indicador de dirección negativo (DI-) muestran la dirección del precio actual. Cuando el DI + está por encima de DI-, el impulso del precio actual está arriba. Cuando el DI- está por encima de DI +, el impulso del precio actual está abajo.

Williams % R es un tipo de indicador de impulso que se mueve entre 0 y -100. Mide los niveles de sobrecompra y sobreventa. Williams% R puede usarse para encontrar puntos de entrada y salida en el mercado.

The Hull Moving Average enfatiza los precios recientes sobre los más antiguos, lo que resulta en una media móvil de acción rápida, pero suave, que puede usarse para identificar la tendencia prevaleciente en el mercado. También se puede usar para señales de entrada y salida. El indicador es utilizado principalmente por operadores swing y de largo plazo en combinación con otras señales y técnicas de análisis.

SuperTrend es un indicador de seguimiento de tendencias. Este indicador se superpone en el gráfico de precios y la dirección de la flecha le muestra la tendencia actual. No predice la dirección, más bien una vez que la dirección se estabiliza, lo guiará para iniciar una posición y le sugerirá que permanezca en la posición hasta que termine la tendencia.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico