Creating and Managing Alerts/es

From TradingView Wiki
Jump to: navigation, search
Language: English  • Deutsch • Español • Français • Bahasa Indonesia • Italiano • 日本語 • 한국어 • Polski • Português • Русский • Türkçe

DESCRIPCIÓN

Las Alertas TradingView son notificaciones inmediatas cuando el mercado alcanza un criterio personalizado. Por ejemplo, "Alertar si Apple supera $150 al alza". Todos los usuarios pueden obtener popups visuales, señales de audio, alertas de email y e-mail-a-sms. Un usuario con un plan Premium puede obtener adicionalmente alertas del servidor a tiempo real a través de mensajes de texto (SMS), entregados directamente en su teléfono móvil.

Aquí hay un maravilloso vistazo de Chris Moody acerca de las nuevas alertas (ver pantalla completa para resolución Full HD).

1.

2.

El menú Alertas se puede ver en el panel derecho. Ábralo, vaya a la tabla y cree la primera alerta:

Alerts panel close.png

Creando alertas

Hay varias maneras de establecer una alerta:

1. El botón en la barra de herramientas superior:
Top toolbar alert.png


2. El botón en ventana gestor alertas:
Manager window alert.png


3. desde menú botón derecho:
Right click alert.png


4. En botón en panel de dibujo:
Drawing panel alert.png


5. La pestaña en ventana propiedades de un objeto de dibujo:
Properties window alert.png


6. El botón "más" al lado del precio actual en la escala de precios:
Plus button alert.png


7. El botón en el título del gráfico:
Idea alert.png

Las alertas pueden ser creadas para series de datos, parcelas del indicador y objetos de dibujo. Alertas en las series de datos no depende de los intervalos de tiempo, alertas para los estudios sí que dependen del intervalo porque los toman en cuenta para calcular los indicadores.

NOTA! Si el parámetro indicador se cambia después de la alerta creada, entonces la alerta se activará usando la configuración antigua.

Ese video de Chris Moody enseña cómo crear un script personalizado basado en estudios en serie para las alertas.

Funciones de Alertas

Cuando crea una alerta, están disponibles las siguientes opciones:

- Trigger Condition, que determina cuándo aparece la alerta.
- Frequency - puede establecer si una alerta se activará sólo una vez o varias veces.
- Timer que automáticamente detendrá la alerta. La alerta se apagará automáticamente cuando se alcance la configuración de caducidad del temporizador.
- Sound - marque la casilla "Reproducir sonido" y elija el sonido que se reproducirá cuando se active una alerta.
- Message que se mostrará cuando se active la alerta.

Alertas para dibujos

Las Alertas están disponibles para los siguientes dibujos:
Alert for drawings.png

Configurar las alertas aquí:
-Panel configuración de dibujo:
Alert on drawings panel.png
-Propiedades de Dibujo:
Alert in the drawing propertie.png
-Right-clicking the drawing:
Alert in the right-click menu.png

If a drawing has an active alert, you’ll see an icon next to the drawing (same color as the drawing).
Active alert.png

Si la alerta está inactiva, el icono se vuelve gris.
Inactive alert.png

If the drawing is changed, the alert is automatically adjusted.

Note: Drawing alerts depend on the chart resolution, just like the indicator alerts.

TIPOS DE ALERTAS

Cruce

La alerta más básica y ampliamente utilizada. Básicamente significa, "hágamelo saber cuando el precio cruce X". La alerta de "cruce" se activa cuando la serie de precios actual cruza el valor establecido cuando se creó la alerta (no importa qué dirección).

Ejemplo de Uso: "Quiero saber cuando Google sube en $ 10 del precio actual". Hay un par de cosas que puede hacer. Abra un gráfico de GOOGL y abra el menú Alerta, y el precio actual se rellenará en el cuadro de precios (ahora es 97.40). Elija Crossing y cámbielo manualmente a 107.40. ¡Eso es!

Alternativamente, puede hacer clic con el botón derecho en el gráfico donde dice $ 107.40 y seleccionar Establecer alerta. El precio de 107.40 será llenado automáticamente.

Cruce por Debajo / Cruce por Arriba

Una versión más específica de la alerta de Cruce. Puede especificar si un precio se atraviesa en un movimiento ascendente o un movimiento descendente. Esto es útil cuando

"Crossing Down" alert is triggered when the current series crosses downwards the value set in the alert, and "Crossing Up" is for alerting when price crosses the value upwards.

Usage example: "Microsoft is currently at 44.54. I think it will go down, and then back up to $42, at which point I'll buy because it's an upward trend. So, I want to know when MSFT crosses $42 UPWARD." So, open a chart of MSFT, and choose Crossing Up alert type and type in 42.

Mayor de / Menor de

This alert is for when you want to know that price didn’t just bump into a level you set, but actually surpassed it.

"Greater Than" alert is triggered if the price series reaches a value that is higher than the one set in the alert. Respectively, "Less Than" alert is triggered if the series reached a value lower than the one set in the alert.

Ejemplo de Uso: "Apple ahora está en 97,79 dólares y se acerca al precio psicológicamente difícil de $ 100. Es probable que el precio de AAPL rebotará de $ 100 unas cuantas veces, pero una vez que haya terminado, creo que va a seguir aumentando constantemente.Por lo tanto, me gustaría saber Una vez que la barrera de los $ 100 se evite para siempre ". Por lo tanto, abra el gráfico AAPL y establecer la alerta a más de 100 dólares para AAPL, y una vez que el precio es mayor de 100 dólares, se le alerta.

Entrada en el canal / salida del canal

Los canales son límites definidos por encima y por debajo de un determinado precio. Por lo general, los canales definen la volatilidad aleatoria "típica" del precio de una acción, y un movimiento a través de las fronteras del canal puede considerarse como un movimiento significativo o fuera de lo común por el precio.

La alerta de "Introducir Canal" se activa cuando la serie entra en el canal que se definió cuando se creó la alerta. "Salida de canal", lógicamente, se activa cuando la serie sale del canal.

Los límites del canal se pueden definir por la serie o los niveles (o su combinación). Esto nos alerta de la posición de la barra anterior en relación con el canal.

Ejemplo de Uso: "Al mirar la tabla histórica de precios, el precio de Cisco fluctúa aproximadamente $ 2 después de cada ganancia y luego salta.Está en $ 25.86 ahora mismo.Los próximos ingresos se acercan pronto, y me gustaría que si el precio se mueve de los + $ 2 o - $ 2 canales de lo que es ahora ".

Por lo tanto, establezca la alerta de salida de canal con el +2 y -2 en relación con el precio actual, y se le alertará.

Dentro del Canal / Fuera del Canal

"Dentro del Canal" se activa la alarma si el valor de la serie está dentro del canal y la alerta "Canal exterior" cuando el valor de la serie está fuera del canal. El valor debe establecerse al crear la alerta.

Estas alertas, a diferencia de las alertas de canal de entrada / salida de canal, no tienen en cuenta la posición de la barra anterior en relación con el canal.

Usage example: This one is very similar to the Entering / Exiting Channel, but rather lets you know if the value is inside or outside the defined channel.

Moving Up / Moving Down

Esta es la alerta Crossing Up / Crossing Down con un parámetro adicional - time. Puede recibir alertas si la acción sube $ X dentro de un cierto período de tiempo (es decir, barras).

La alerta "Moving Up" se activa si el precio sube por un determinado valor que se establece en la alerta (dentro de un número predefinido de barras). "Moving Down" alerta hace lo mismo, pero cuando el precio baja.

Ejemplo de Uso: "Quiero saber si Google sube en $ 10 dentro de los próximos 4 días, no me importa después de eso." Por lo tanto, se abre un gráfico de GOOGL, y establecer cada barra para igualar 1 día. Abra el menú Alerta y el precio actual se rellenará en el cuadro de precios (ahora es 97.40). Elija Moving Up y cámbiela manualmente a 107.40, y establezca el número de barras en 4 (ya que quería 4 días y cada barra se establece en 1 día). ¡Todo listo!

Moving Up % / Moving Down %

La alerta "Moving Up%" es la misma que la anterior, pero en porcentaje. Se dispara si el precio sube un cierto porcentaje, que se establece en la alerta. La cantidad especificada de barras. Moving Down alerta - cuando el precio baja por el porcentaje establecido.

Ejemplo de Uso: Lo mismo que Moving Up / Down pero en porcentaje. Usted no tiene que calcular el valor objetivo en su cabeza, usted puede elegir simplemente el 10% por ejemplo, y si el precio actual es $ 97.40, el blanco será fijado automáticamente en $ 97.40 x 1.1 = $ 107.14

GESTIONAR ALERTAS

En Gestionar Alertas puede visualizar y editar sus alertas.
Manage alerts.png


Alerts sorting functionality was added for your convenience.
Alerts sorting.png


Usar teclas de control en la lista para para, reiniciar, editar o eliminar alertas.
Control keys.png


Doble-clic en una alerta para abrir el menú Editar.
Mueva el cursor a la información sobre herramientas de estado y para ver el motivo de una parada de alerta:
- Una alerta activa tiene un punto verde y el estado "Activo".
- Una alerta activada con el ajuste "Sólo una vez" tiene un punto naranja y un estado "Activado y no activo".
- Una alerta manualmente deshabilitada o expirada tiene un punto rojo y un estado de "Parada manual" o "Expiración".
Status.png


Widget ubicado en la leyenda del gráfico mostrará cuántas alertas fueron creadas para este símbolo en esta resolución.
Alert Widget.png


Después de crear una alerta, aparecerá una marca especificando su nivel (excepto las alertas Moving) en el gráfico. Mueva el cursor sobre la marca para ver una descripción con una descripción.
Alert mark.png

Haga doble clic en la marca para ver el menú Edición de alertas. Haga clic con el botón derecho en la marca para agregar o eliminar una línea de alerta extendida. También puede editar el valor de la alerta simplemente arrastrando la etiqueta. Simplemente muévalo al lugar deseado en el gráfico y el nuevo valor se aplicará automáticamente en la ventana de diálogo Editar. Cuando se activa la alerta, la etiqueta correspondiente comenzará a parpadear en el gráfico.

Todas las alertas activadas se añaden automáticamente a Registro de alertas y puede acceder al historial de alertas en cualquier momento.