El tipo de cambio del tipo brasilero viene apreciando fuerte en lo que va del año, y define en esta zona si el rebote de la semana pasada es el comienzo de algo más grande..

Arrancando el año en 5.45, la paridad tuvo un gran retroceso, en la que fue quebrando soportes con recuperaciones muy menores, que lo llevó a tocar 4.70 hace pocos días, mínimo de mayo 2022 y en principio una referencia de menor importancia que los 4.90 contra los que choca en el día de hoy, ya que éste último ha sido una referencia importante desde 2020 (alejar zoom).

Ahora, el rumbo parece definirse en función de lo que suceda en el rango 4.70/4.90, ya que si se aleja el gráfico se puede ver que debajo de 4.65 practicante no se ven referencias de importancia hasta 4.20; y en caso de poder superar 4.95 deberíamos ver una suba a la zona 5.10/5.20 donde confluyen las medias móviles de 50 y 200 semanas con una referencia dinámica alcista.

Para seguir de cerca...
bovespabrasilbrasilianstockbrasiltradeChart PatternsIBOVibovespaibovespatradingviewTechnical IndicatorsTrend AnalysisUSDBRL

Also on:

Disclaimer