miguelcripto
Long

Bitcoin en la linea de tendencia a largo plazo.

COINBASE:BTCUSD   Bitcoin / U.S. Dollar
El gráfico del Bitcoin ha vuelto a apoyarse una vez más en la linea de tendencia del largo plazo.
La zona es crítica, como en anteriores ocasiones, pero si estamos convencidos que las criptomonedas son el futuro, creo que es momento de comprar.
De perder la linea la caida puede ser muy grande, pero creo que las probabilidades de subir son mayores que las de bajar.
Mar 29
Comment: Hemos amanecido con la linea de tendencia rota, y no ha hecho más que caer cada vez más a lo largo del día. Como deciamos si se producía la ruptura a pesar de ser la opción que contemplabamos como menos probable la caida sería grande, y esto no ha hecho más que empezar. Creo que lo mejor será alejarse del mercado 2 o 3 meses. Yo voy a hacer hold, pase lo que pase, pero solo porque pienso que las criptomonedas van a tener importancia en el futuro. Si solo me fijase en el técnico hoy a la mañana era venta cuando ha roto la linea de tendencia del largo plazo.
Home Stock Screener Forex Screener Crypto Screener Economic Calendar Shows How It Works Chart Features Pricing House Rules Moderators Website & Broker Solutions Widgets Charting Solutions Lightweight Charting Library Help Center Refer a friend Feature Request Blog & News FAQ Wiki Twitter
Profile Profile Settings Account and Billing Refer a friend My Support Tickets Help Center Ideas Published Followers Following Private Messages Chat Sign Out