octubre 18, 2017

10 sorprendentes estadísticas y hechos de TradingView

El año pasado celebramos el hito principal de tener más de un millón de ideas compartidas por la comunidad. Esta vez desenterramos estadísticas más divertidas e interesantes en la red social de la que eres parte. Actualizaremos el número de ideas compartidas (alerta de alerones, ¡está por llegar!) Y daremos más detalles sobre la comunidad que todos amamos y sus actividades.

Tamaño de la comunidad

La comunidad de TradingView, a partir de hoy, consta de más de 3 millones de usuarios activos mensuales. Eso es más que el tamaño de la población de la ciudad de Chicago, Illinois, donde TradingView tiene su sede central. Alcanzó este tamaño por crecimiento orgánico. La duración promedio de sus sesiones es 16+ minutos.

Uso simultáneo

Al comienzo de la sesión de EE. UU., Que se superpone al final de la sesión europea, 14,000 de ustedes están activos simultáneamente. Se trata de una arena interior llena de gente que negocia, grafica, conversa, investiga mercados, publica o discute ideas. Todo al mismo tiempo. ¿Cómo es eso para una sala de trading? 🙂

Crecimiento de la comunidad

Todos los días, en promedio, 3,300 nuevos usuarios se unen a la comunidad. Eso es como un crucero con transatlánticos, educadores y entusiastas del mercado que llegan todos los días.

Ideas compartidas

Usted ha compartido colectivamente un total de 1,8 millones de ideas públicas, que consisten en un millón de ideas publicadas (que pueden validarse a través de la función cargar nuevas barras) y 825,000 instantáneas de gráficos compartidas. Si tomara un minuto para estudiar cada uno, lo mantendría ocupado durante 3.5 años sin parar.

Compartir diariamente

Cada día, en promedio, se publican 1.400 nuevas ideas públicas y se comparten 1.250 nuevas instantáneas de gráficos en tiempo real. ¡Son más de 2,650 nuevas oportunidades de trading que pueden ayudarlo a analizar el mercado! Si tomara un minuto para estudiar cada uno, necesitará 44 horas al día.

Actividad del chat

Nuestros chats públicos alcanzaron un total combinado de 22.4 millones de mensajes de todos los tiempos. Todos los días se publican 23,500 nuevos, analizando las posibles operaciones y las condiciones del mercado en tiempo real. Los 5 chats más activos son Criptodivisas, Forex, Oro, Acciones e Índices y Petróleo.

Comentarios de idea

Ha publicado colectivamente 738,000 comentarios en respuesta a ideas publicadas, revisándolos por pares, dando a la comunidad opciones adicionales o confirmando la opinión del autor. Se envían 1.150 comentarios de nuevas ideas diariamente.

Milenials

El 39% de las sesiones proviene de usuarios en el grupo demográfico 25-34, creando una base para los millennials que son conocidos por tomar el control de sus finanzas personales.

Geographics

Somos visitados por una persona de cada país del mundo todos los meses, con la única excepción de Corea del Norte.

Valores populares

Los 10 valores más populares de este año (basados en puntos de vista) son BitcoinEURUSDOroEthereumUSDJPYAcción AppleDAXPetróleoGBPUSD and Litecoin. . Bitcoin siendo el más popular seguido por 2 altcoins en el top 10, ilustra la popularidad inherente de las criptomonedas en la comunidad.

¿Está mareado todavía? Permítanos resumir brevemente estas estadísticas: ustedes son la comunidad de trading más activa, más comprometida y de mayor crecimiento que existe. Hacen posible que cualquiera que se una a la comunidad, pueda hablar con millones de traders de todo el mundo, de manera abierta y transparente, para ver lo que hacen los demás, mejorar sus habilidades y mejorar en el trading. Esta comunidad es única, gracias por hacer posible TradingView.