Los Community Awards de TradingView 2022

Jan 24, 2023

Ha llegado el momento de destacar los mejores contenidos compartidos en nuestra red social durante el último año, incluidos exhaustivos análisis e informes elaborados por traders e inversores de todo el mundo. Únase a nosotros para felicitar a los ganadores. Proceden de ámbitos muy diversos, desde su idioma hablado a las estrategias de trading utilizadas y su formación. Todos los ganadores han sido seleccionados en función de una serie de factores, como los likes, las opiniones, los comentarios y las apariciones en las selecciones de los editores.

Los ganadores de nuestros Community Awards de 2022 recibirán un reconocimiento especial: aparecerán en nuestros newsletters globales más leídos, en la portada de TradingView, en las Selecciones de los editores y obtendrán una cuenta Premium, Pro+ o Pro, y una taza oficial de TradingView.

Para ver quién ganó nuestros premios globales, elija la región de su interés, abra el enlace y empiece a leer:

  1. Community awards mundiales
  2. Community awards alemanes
  3. Community awards indios
  4. Community awards españoles
  5. Community awards turcos
  6. Community awards portugueses
  7. Community awards rusos
  8. Community awards coreanos

Aquí lo tiene: ¡todos nuestros ganadores mundiales!

Invitamos a todos nuestros usuarios a participar en 2023. Pruebe a publicar sus propias ideas y vídeos, visite las selecciones de los editores en nuestra página de inicio, siga a sus traders e inversores favoritos y escriba comentarios a los demás.

Con cariño,

Equipo de TradingView ❤️❤️

Foto de Jonatan Randin

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico