octubre 11, 2019

Explicación de bloqueo de la aplicación de Android

Es posible que algunos de nuestros usuarios de Android hayan experimentado retrasos y fallos en las aplicaciones en las últimas semanas.

La causa raíz de este problema es un componente de WebView que Android nos proporciona. Una de las últimas actualizaciones de este componente incluyó un error que finalmente condujo al problema. Hemos estado haciendo todo lo posible para remediar la situación pero, desafortunadamente, ciertas cosas estaban fuera de nuestro control. Google confirmó que este problema ya se ha solucionado, por lo que ya no debería experimentarlo.

Actualice su componente WebView para solucionarlo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.webview . Si tiene Chrome instalado en su dispositivo, actualícelo también: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome.

Actualmente estamos considerando excluir System WebView para no depender de los componentes que Google nos proporciona, ya que nuestro objetivo final es crear la mejor experiencia posible para todos ustedes.

Gracias por elegir TradingView!

Equipo Móvil TradingView